Canon EOS R3 todos los detalles del nuevo buque insignia sin espejo

Fotoanalisis-canon-eos-r3-10
Fotoanalisis-canon-eos-r3-10

Aunque a estas alturas prácticamente ya conocíamos todos los detalles de la nueva Canon EOS R3, es cierto que siempre hay cosillas que se escapan a los rumores y filtraciones. Pero al fin ya está entre nosotros la que he llagado para convertirse en el nuevo buque insignia de la marca, y hacer frente a la todo poderosa Sony.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#e3032e» ctaction_background_hover=»#0a0000″ ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fcamara-canon-canon-r3%2F13144-canon-r3-reserva-disponibilidad-canon-r3.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:16px;»]HAZ YA LA RESERVA CANON EOS R3[/ultimate_ctation]

La nueva Canon EOS R3 es la heredera de la gama EOS 1DX


Entre la grandes novedades de la nueva cámara encontramos un sensor CMOS con tecnología apilada, lo que asegura una gran velocidad de disparo y procesado. Todo ello movido con el famosos procesador Digic X de Canon. Este sensor de formato completo ofrece una resolución de 24 megapíxeles, que a muchos le pueden parecer pocos, pero hay que tener en cuenta que se trata de una cámara profesional, pensada para prensa y deportes principalmente.

Además pasamos a tener un cuerpo como lo que ya hemos visto en la serie 1DX. Es decir una empuñadura vertical integrada, donde alberga una batería de gran tamaño. La cual, según Canon esta EOS R3 ofrece hasta 760 disparos por carga.

Vuelve el sistema de enfoque controlado por el ojo


No es un sistema nueva en la marca, y es que ya hace muchos años se implementó un sistema bastante parecido conde se podía controlar el enfoque mediante el seguimiento del ojo.

Ahora este sistema renace para darle una vuelta de tuerca más. Ya que se convierte en un sistema inteligente, que gracias a sus algoritmos es capaz de aprender y reconocer más objetos. Y te ayuda a elegir el punto de enfoque óptimo según la escena.

Hasta 30 fps, estabilizador de 8 pasos y video 6K


La alta velocidad no es algo que le achante a Canon. Y es que con esta nueva R3 son capaces de ofrecer al fotógrafo hasta 30 fotos por segundo. Eso si, hay que tener en cuenta que se consigue utilizando el obturador electrónico. Pero por suerte, el uso de un CMOS con tecnología apilada reduce el famoso rolling sutther que tantas fotos destroza.

Y algo que nos llamo mucho la atención durante la prueba de la Canon EOS R5 es el estabilizador de imagen. Y es que Canon promete hasta 8 pasos, algo de lo que estamos seguros que cumplirá o se quedará muy muy cerca.

Más allá del 4K, también se adentra en el nuevo mundo de alta resolución del video. Y es que llega a calidad 6K a 60 fps, y para los más exigentes un 4K a 120 fps.

Y para hacer más que agradable la experiencia de los profesionales que den el salto a las mirrorless, la R3 incorpora un visor electrónico de 5.76 millones de puntos y una magnificación de 0.76X

Especificaciones completas


Precio y disponibilidad de la Canon EOS R3


Efectivamente, es es el apartado donde te quedas con la boca abierta del precio de la nueva Canon EOS R3, y es que se sitúa en los 6.300 euros tan solo el cuerpo de la cámara. Y estará disponible durante el mes de noviembre en tiendas especializadas de fotografía, como nuestros amigos de Fotografiarte.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#e3032e» ctaction_background_hover=»#0a0000″ ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fcamara-canon-canon-r3%2F13144-canon-r3-reserva-disponibilidad-canon-r3.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:16px;»]HAZ YA LA RESERVA CANON EOS R3[/ultimate_ctation]

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más