Capture One 21 (14.1.0) añade soporte para la Sony A1

Fujiadictos-nuevo-capture-one-01
Fujiadictos-nuevo-capture-one-01

Capture One 21 se lanzó el pasado mes de diciembre y ya está disponible su primera gran actualización con soporte para cámaras Sony A1.

Las nuevas funciones añadidas a Capture One 21 incluyen nuevos pinceles de estilo, un visor de importación mejorado, perfiles ProStandard adicionales y mejoras en Live-View.

Los pinceles de estilo son una nueva forma de trabajar con pinceles y capas. Los pinceles de estilo están diseñados para ser más accesibles. Básicamente, la nueva herramienta es una forma sencilla y simplificada de realizar ajustes locales en las fotografías.

En Capture One 21 (14.1.0), se incluyen numerosos pinceles de estilo para ajustar el color, la luz y el contraste, y realizar mejoras. Por ejemplo, hay cepillos de estilo incorporados para mejorar el iris de un sujeto en un retrato y para blanquear los dientes.

Hay pinceles de estilo para ajustar el brillo, el contraste, las luces, las sombras y la neblina. También hay pinceles para modificar la temperatura o la saturación del color. También puede crear sus propios pinceles de estilo personalizados y los usuarios pueden compartirlos con otros fotógrafos.

Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s,...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener...
  • CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer...
  • GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de...

Y lo más importante para los usuarios de Fujifilm, es que en Capture One 21 se añade el soporte para la recién presentada Sony A1. Gracias a esta nueva versión vamos a poder hacer uso de Capture One, así como de todas sus nuevas funciones.

Sony A1 al mejor precio


Una de las mejores cámaras del mercado, la Sony A1, ya a la venta el cuerpo solo o junto a diferentes packs.

Te dejamos los mejores enlaces, como siempre de nuestra tienda de absoluta confianza Fotografiarte.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más