David Téllez, detalles de arquitectura visual

Fujiadictos-entrevista-david-tellez-04
Fujiadictos-entrevista-david-tellez-04

Hoy en «Entrevistas Fujiadictos» te presentamos a David Téllez. Un joven apasionado por la fotografía urbana, de street y arquitectónica. Nos ha encantado esa mirada de los interiores, captando las formas y los volúmenes, dandolos fuerza con el color y el contraste de luces y sombras. A la vez que la figura humana está siempre presente para darle más cercanía.

Fotoanalisis-entrevista-david-tellez-01

David tellez - @davidtellez86

Hola, me presento. Me llamo David Téllez Bonomo, nací en Alemania, me crié en Buenos Aires Argentina, soy hijo de un español y una italoargentina….total un poco de todos lados jajaaja.

Hace unos años que vivo y trabajo en Barcelona, anteriormente viví en otras ciudades de España en Italia y Alemania.

Lo del tema de la fotografía es algo que siempre me gusto desde pequeño, pero no fue hasta solo un año atrás que decidí tomármelo más en serio sin que dejara de ser un hobby. Tenía la necesidad de crear imágenes e historias con más calidad. Fue así como empecé a buscar e investigar en las redes sociales qué cámaras y marcas usaban la gente que admiraba, tales como “Mark Fearnley” entre otros.

Me decanté por Fujifilm porque me encantaba como se marcaban las sombras, los contrastes los colores y la nitidez. Así que después de un tiempo con una Nikon D3300 me pase a la Fujifilm X-T2 junto a los objetivos Fujinon XF 56mm f1.2 y el Fujinon XF 16-55mm f2.8. Aunque he tenido otros objetivos, pero con estos dos es con los que me siento más cómodo, ya sea por lo luminosos que son que por su nitidez y calidad.

Actualmente las fotos que hago son “street”me encanta hacer fotos que tengan que ver con lo cotidiano de la vida lo que veo y vivo día a día dándole mi toque personal. El equipo básicamente me lo llevo a todo lados ya que nunca se sabe dónde va a ver una buena foto, un personaje curioso o una escena irrepetible jajaja.

Sobre todo me encantan las escenas nocturnas, generalmente en bares o estaciones de metro, centrándome en la arquitectura, las luces y lo más importante «el personaje que le da vida a la foto”, ya que para mi el factor humano es fundamental.

De momento todo esto sigue siendo un hobby al que le dedico mucho tiempo porque me da muchísimas satisfacciones y encuentro una forma muy especial de poder expresarme. Me encantaría que algún día se transformara en una profesión «esto sería un sueño cumplido«. Mientras tanto seguiré experimentando y aprendiendo de este fantástico mundo de la fotografía.

Puedes seguir el trabajo de David Tellez en los siguientes enlaces:

[ultimate_icons align=»uavc-icons-center»][single_icon icon=»Defaults-instagram» icon_size=»36″ icon_margin=»5″ icon_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fdavidtellez86%2F|target:_blank»][single_icon icon=»Defaults-chain link» icon_size=»36″ icon_margin=»5″ icon_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdavid.tellezbonomo|target:_blank»][/ultimate_icons]

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Los mejores precios en material Fujifilm:

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más