Llega la grabación 5.9K RAW a las Panasonic S1, S1R y S5

Fotoanalisis-actulizacion-video-camaras-02
Fotoanalisis-actulizacion-video-camaras-02

Si hay algo que llama la atención de Panasonic es que es una de las marcas que a día de hoy mas se preocupa por el mundo de los videografos. Y es que activación de firmware tras otra sigue mejorando las prestaciones de sus cámaras, y ahora se centra en su gama full frame.

Y es que estas nuevas versiones de firmware ya se habían anunciado con bastante tiempo de antelación, por lo que no pilla a nadie de imprevisto. Concretamente hablamos de mejoras en las Panasonic Lumix S1, S1R y la S5. No, la S1H no se ha quedado fuera, y es que ya la cámara ofrecía estas nuevas prestaciones.

En concreto estamos hablando de que las cámaras va a poder ofrecer una calidad de vídeo a 5.9K, en 12 bits y en calidad RAW. Todo ello si hacemos uso de un grabador externo de la marca Blackmagic.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#e3032e» ctaction_background_hover=»#0a0000″ ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fpanasonic-s5-lumix-s5%2F12602-camara-panasonic-s5-comprar-lumix-s5.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:16px;»]El mejor precio de la Panasonic S5[/ultimate_ctation]

Eso si, hay que tener en cuenta que para hacer uso de este nuevo firmware tanto en la Panasonic Lumix S1 como en la S1R, hay que haber realizado la compra del firmware que habilita las versiones extendidas de prestaciones de vídeo. Algo paradójico, ya que en la S5 Panasonic lo ha ofrecido de manera gratuita, por tanto es ahora mismo una de las cámaras más baratas en el mercado en ofrecer calidad de video RAW.

Descarga de los nuevos firmware para las Panasonic S1, S1R y S5


Como en otras ocasiones, hay que acudir a las plataformas oficiales de la marca. Por eso desde hoy mismo ya tienes disponibles los nuevos firmwares desde la página de Panasonic.

Además, te dejamos las mejores ofertas de las cámaras Panasonic Lumix S:

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más