Guía de objetivos Leica L para Panasonic Lumix

Lumixadictos-info-montura-L-02
Lumixadictos-info-montura-L-02

La guía completa de todos los objetivos que el fabricante alemán Leica tiene disponibles para la montura L, desarrollada conjuntamente para Panasonic, y sus cámaras Lumix S, y Sigma.

LEICA 16-35MM SL F3.5-4.5


Con un rango de zoom de 16 a 35 mm, esta nuevo objetivo de alto rendimiento amplía el espectro de la cartera existente de objetivos zoom SL en el rango súper gran angular. La promesa de calidad de Leica al fabricarlas en Alemania. Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo los objetivos SLP.

El objetivo Leica 16-35mm f3.5-4.5 ASPH. Super-Vario-Elmar-SL  vuelve a ofrecer un increíble rango de  cubriendo desde ultra gran angular a angular. Este objetivo supersilencioso será ideal para fotógrafos de arquitectura y paisaje. Y como nos tiene acostumbrados la compañía Alemana, un diseño especialmente efectivo para controlar la dispersión de luz y corregir aberraciones cromáticas.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F7782-objetivo-leica-16-35mm-sl.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 16-35 SL en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 24-90MM SL F2.8-4


Conocedor de que un sensor full frame es siempre un tema delicado a la hora de llenarlo de calidad el Leica Vario -Elmar SL 24-90mm f2.8-4 ASPH, ofrece la calidad que tu nueva cámara Leica SL se merece. Protegido contra la intemperie, para que puedas utilizarlo bajo cualquier circunstancia , incorpora un práctico estabilizador de imagen , con el que podrás conseguir imágenes nítidas aun disparando a pulso en circunstancias de luz complicadas. ganando hasta 3.5 pasos gracias a él.

El diafragmado mínimo es igual a f2.8-4, pudiendo llegar a un f22, y es el más luminoso del mercado ya que ningún otro objetivo de ninguna otra marca es capaz de bajar hasta este meritorio f2.8

Su construcción óptica es de 18 elementos en 15 grupos , encontrando lentes asféricas hasta cuatro así como lentes de dispersión parcial anómala, con la intención de poder reducir al mínimo las aberraciones cromáticas y distorsiones ópticas, pongas donde pongas el aro de zoom este objetivo Leica 24-90mm f2.8-4 SL, te va a dar una calidad y nitidez más que buena.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F6176-leica-vario-elmar-sl-24-90mm-f28-4-asph.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 24-90 SL en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 35MM SL F2


Una distancia focal favorecida y versátil combinada con un diseño ópticamente refinado, el Leica APO-Summicron-SL 35mm f / 2 ASPH. Es un primer gran angular general diseñado para cámaras sin espejo de montaje en L de fotograma completo. La brillante apertura máxima de f/2 logra un equilibrio entre la velocidad, el peso y el tamaño en general, y ofrece un factor de forma portátil junto con la capacidad de sobresalir en las condiciones de luz disponibles.

El diseño óptico apocromático utiliza vidrio de dispersión parcial anómala para suprimir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión de color, y también se presentan cinco elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez. Los recubrimientos de múltiples capas también se han aplicado para limitar los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Como complemento a la óptica, se encuentra un motor paso a paso de doble sincronización, que ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido y silencioso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Además, se ha aplicado un recubrimiento AquaDura a los elementos expuestos y se han incorporado sellos en el diseño de la lente para beneficiar el trabajo en condiciones ambientales adversas.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F11151-objetivo-leica-summicron-sl-35mm.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 35 SL en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 50MM SL F1.4


El objetivo Leica Summilux SL 50mm f1.4 ASPH. , es la óptica fija con la que Leica quiere complementar en esta primera hornada de las nuevas lentes del sistema SL , de tal forma se pueda disponer desde el principio de un sistema muy completo, dos lentes zoom estándar , 24-90mm + 90-280mm y esta tercera de distancia focal fija, con una apertura semejante a la que puedan tener nuestros ojos y un rendimiento al nivel de los mejores objetivos de la marca, no deja de ser todo un Summilux, con una luminosidad de f1.4.
El desenfoque natural de fondos así como la fotografía con poca luz serán ambientes en los que se nueva muy bien esta nueva óptica de Leica

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F6179-leica-summilux-sl-50mm-f14-asph.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 50 SL en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 50MM SL F2


Proporcionando un campo de visión clásico de longitud normal junto con un impresionante diseño óptico, el Leica APO-Summicron-SL 50mm f/2 ASPH. Es un objetivo brillante diseñado para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo. La apertura máxima de f/2 equilibra la velocidad con el peso y el tamaño generales, lo que da como resultado un factor de forma portátil que puede sobresalir en las condiciones de luz disponibles.

Se usan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para una alta nitidez, y la lente también presenta un diseño óptico apocromático, que emplea vidrio de dispersión parcial anómalo para suprimir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y precisión del color. Los recubrimientos de capas múltiples también ayudan a limitar los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Como complemento de la óptica, se encuentra un motor paso a paso Dual Syncro Drive, que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Además, se ha aplicado un recubrimiento AquaDura a los elementos expuestos y se han incorporado sellos en el diseño de la lente para beneficiar el trabajo en condiciones ambientales adversas.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F11435-objetivo-leica-sl-50mm.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 50 SL f2 en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 75MM SL F2


El APO-Summicron-SL 75 mm f/2 ASPH. posee su propias cualidades especiales: es compacto, rápido y ofrece un rendimiento increíble. Su velocidad permite una amplia gama de nuevas opciones, como el uso creativo de la profundidad de campo para aislar sujetos del fondo y el primer plano, mostrando así el bokeh especial por el que son conocidos los objetivos Leica.

Otra nueva calidad que se debe destacar es la distancia focal considerablemente más corta, que hace que el fotógrafo pueda capturar movimientos rápidos o usar la cámara en condiciones lumínicas adversas.

La estructura y el diseño del Leica APO-Summicron-SL 75 mm f/2 ASPH. ilustran claramente el siguiente paso en la creación de objetivos para el sistema Leica SL. El resultado no solo se refleja en sus dimensiones más compactas, sino también en el peso bastante más ligero de los objetivos. El ya excepcional rendimiento de los objetivos del sistema Leica SL se ha superado, no solo en cuanto a resolución, color y reproducción de contraste, sino también en la nitidez homogénea en todo el campo y en cualquier ajuste de apertura. También hay que destacar su distancia focal más corta y un rápido autofocus con Dual Syncro Drive.

El sistema óptico del APO-Summicron-SL 75 mm f/2 ASPH. está formado por once elementos, uno de los cuales cuenta con una lente asférica. Una alta proporción de estos elementos está hecha de cristal de alta calidad, especialmente formulado, para corregir las desviaciones cromáticas. Su particular propiedad óptica, denominada «dispersión parcial anómala«, permite compensar las desviaciones cromáticas que generan los demás cristales del sistema óptico. Como resultado, hasta las partes destacadas de las imágenes permanecen casi libres de franjas de color.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F7779-leica-apo-summicron-sl-75mm-f2-asph.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 75 SL F2 en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 90-280MM SL F2.8-4


El objetivo Leica Apo Vario -Elmarit SL 90–280 mm f2.8-4 ASPH , es el complemento ideal para tu kit de cámara compuesto de cámara Leica SL junto con el zoom estándar 24-90mm f2.8-4

Manteniendo la misma luminosidad que este estándar, es una de las distancias focales más utilizadas por el fotógrafo aficionado exigente , así como el profesional más exigente, con la premisa de los niveles de calidad que el fabricante alemán LEica, mantiene en su gama de producto , este teleobjetivo te permitirá acercar la imagen con precisión y calidad garantizada

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F6178-leica-vario-elmarit-apo-sl-90280-mm-f28-4-asph.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 90-280 f2.8-4 en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

LEICA 90MM SL F2


El objetivo Leica APO-Summicron-SL 90 mm f/2 ASPH amplía la línea de objetivos fijos para la Leica SL. La distancia focal de 90 mm perfecta para retratos y otras situaciones que requieren el alcance extra que ofrece. La distancia mínima de enfoque de 0,6 metros aporta gran flexibilidad y aumenta sus capacidades creativas.

El diseño óptico contiene un total de 11 elementos, uno de los cuales asférico y cuatro de vidrio con dispersión parcial anómala para la aberración de aberraciones cromáticas. El elemento frontal incorpora el recubrimiento Leica AquaDura, que protege el objetivo de la suciedad y los arañazos.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-leica-sl%2F7780-leica-apo-summicron-sl-90mm-f2-asph.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio del Leica 90 SL f2 en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

Esperamos que esta guía de objetivos Leica para la montura L te haya servido para hacerte una idea general de todo el catálogo que la marca tiene en la actualidad.

Podéis pasaros por nuestra sección de Análisis y comparativas de equipos, donde iremos analizando todo el catálogo de cámaras y ópticas para Panasonic L.

También, recuerda darte una vuelta por nuestra comunidad en Instagrampara compartir tus fotos con toda la comunidad con el hashtag #lumixadictos

Y si te sobra algo de tiempo, te aconsejamos que te pases por todas las noticias y novedades del Sistema X de Fujifilm.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más