Guía de objetivos para Canon RF

Canonadictos-guia-objetivos-canon-r-00
Canonadictos-guia-objetivos-canon-r-00

La guía más completa de objetivos para Canon RF, algo que seguro te va a encantar. En este listado te vamos a dar detalles de cada uno de los objetivos que puedes montar en una Canon EOS R, RP, R5 o R6. Además de las mejores ofertas disponibles para cada uno.

CANON RF 35MM F1.8 MACRO IS STM


Una focal clásica de 35 milímetros y una gran apertura. Este Canon 35 RF f1.8 nos ofrece también la posibilidad de ampliación macro, aunque no sea una de sus grandes prestaciones, ya que se queda tan solo a 0.5X.

Es ideal para fotografía de retrato de medio cuerpo. Ya que su visión es muy similar a la que ofrece el ojo humano. Y eso unido a que tenemos una apertura bastante generosa de f1.8, vamos a tener unos preciosos desenfoques.

Le tenemos que sumar también el estabilizador de imagen I.S. en el mismo objetivo, que si añadimos al estabilizador en el cuerpo de la Canon EOS R5 o R6 podemos llegar a los 8 pasos de estabilización.

CANON Objectif RF 35mm f/1.8 Macro IS STM
  • Distancia focal y luminosidad f/1.8 para un tipo de fotografía casual
  • Fotografía Macro con un ratio de amplificación máximo de 0.5x
  • Estabilización de imagen de 5 pasos

CANON RF 50MM F1.2L USM


Si habías soñado alguna vez con un objetivo fijo que rozase la perfección aquí tienes el Canon RF 50 f1.2L. Y es que empezamos con la construcción, que con el acabado L nos aseguramos no solo los acabados de máxima calidad, sino que también una protección contra agua y polvo.

Nos ofrece un enfoque mínimo de tan solo 40 centímetros, algo tremendamente útil. Ideal para fotografía de retrato donde lo que importan son la calidad de desenfoques. Porque un f1.2 no lo vas a encontrar todos los días.

Le sumamos también el motor USM que nos ofrece una alta velocidad y un enfoque completamente silencioso en cualquier situación.

CANON RF 85MM F1.2L USM DS


¿Estabas buscando un objetivo para retratos? Pues entre todos los objetivos disponibles para Canon R este es el tuyo sin lugar a dudas, no busques más, porque no lo hay.

Y es que este objetivo 85 RF f1.2 tiene un recubrimiento especial que hace las transiciones del bokeh extremadamente suaves.

Pero no todo se queda ahí. Y es que a pesar de su apertura extrema, este objetivo incluye un motor de enfoque USM ultra rápido y completamente silencioso. A la vez que el acabado L nos asegura una protección contra las inclemencias.

Canon Objetivo RF 85MM F/1.2 L USM DS
  • Objetivo perfecto para retratos con abertura máxima de f1,2
  • Bokeh suavizado sin perder la calidad de imagen
  • Revestimiento ds

CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM


Llega el gran heredero del Canon EF 16-35 f2.8.  Pero desde luego de una forma bastante mejorada en muchos aspectos.

Por un lado está la llegada del estabilizador en el mismo objetivo, el sistema I.S., el cual se suma a la estabilización de cámaras como la Canon EOS R5 o R6, llegando hasta los 8 pasos.

Por otro lado se ha convertido en un poco más angular, pasando de los 16 a los 15 milímetros. Se mantienen eso si el tamaño de filtros de 82mm, un gran alivio para los amantes de los paisajes y naturaleza que van a poder aprovechar los que ya tienen en la mochila.

Canon RF15-35 - Objetivo RF 15-35mm F/2.8 L IS USM Zoom Ultra Gran Angular, Negro
  • Objetivo zoom ultra gran angular de la serie l de 15-35mm más rápido de canon
  • Captura nuevos ángulos creativos gracias a este zoom de f/2,8 rápido y nítido, con avanzada estabilización de imagen...
  • Tres elementos asféricos de vidrio moldeado, tres elementos de objetivo ud, avanzados revestimientos ópticos y...

CANON RF 24-70MM F/2.8L IS USM


¿Quieres en un objetivo luminoso que te sirva para todo? Pues este es sin duda tu elección entre todos los objetivos disponibles para Canon R. Y es que esta clásica focal de trabajo que te va a cubrir prácticamente las focales de tu día a día.

La nueva versión RF del 24-70 f2.8 llega con un nuevo sistema de estabilización I.S. que se suma al estabilizador en el cuerpo de la EOS R6 y R5, llegando hasta los 8 pasos de estabilización.

Pero no solo eso, Canon ha invertido gran parte de sus nuevas tecnologías como el ASC, para evitar luces parásitas y obtener la máxima nitidez de borde a borde.

También hay que recordar, que como buen objetivo L, su protección contra la lluvia y el polvo está asegurada.

Canon 3680C005AA - Objetivo RF 24-70mm f/2.8 L IS USM Zoom, Negro
  • Objetivo zoom de 24-70mm perfecto para fotografía mirrorless full frame
  • Zoom de f/2.8 rápido y nítido con avanzada estabilización de imagen de 5 pasos
  • Enfoque rápido y preciso gracias a un motor nano usm que garantiza un enfoque automático instantáneo y silencioso

CANON RF 24-105MM F4L IS USM


El objetivo viajero de calidad para todo. Y es que con esta focal que va desde los 24 a los 105 milímetros tienes cubierto el 90% de las focales del día a día. Y además hay que sumarle su luminosidad constante f4, ideal para aquellos que también les gusta grabar vídeo.

Su enfoque está movido por un motor Nano USM, lo que asegura una rapidez sin igual, sobre todo sobre los nuevos módulos de enfoque Dual Pixel II de las Canon EOS R5 y R6.

Súmale la protección L contra las inclemencias del tiempo como es la lluvia, nieve o polvo; y va a ser el objetivo que te acompañe en todos los viajes, no lo vas a cambiar prácticamente nunca.

Canon - Objetivo RF 24-105mm f/4 L IS USM (Longitudes focales del Zoom de 24-105mm, Enfoque mínimo...
  • Diseño compacto para una alta calidad de imagen
  • Anillo de control
  • Reduce el velo óptico y luces parásitas

CANON RF 24-105MM F4-7.1 IS STM


Misma focal, distinta luminosidad. Y es que Canon también piensa, aunque no en muchas ocasiones, en los bolsillos más apretados. Cubriendo las misas focales que su hermano el f4, pero con distintas prestaciones.

Por un como hemos comentado, perdemos la luminosidad constante f4, y pasamos a un diafragma variable, que va desde f4 en la posición más angular hasta f7.1 a 105 milímetros.

También se pierde la protección L. Que aunque es verdad que todos los objetivos pueden aguantar una lluvia ligera, es mejor proteger el objetivo del agua.

También hay un cambio en el motor de enfoque que mueve las lentes internamente. Se pasa de un motor Nano USM a uno STM, que bien es cierto que no vamos a notar una diferencia excesiva en el día a día.

Sigue siendo sin duda un objetivo extraordinario para todos los amantes de los viajes que quieran un objetivo todo en uno montado sobre su cámara Canon EOS R.

Canon Objetivo RF 24-105mm F4-7.1 IS STM - Lente Zoom multifunción, Ideal para el día a día,...
  • Objetivo multifunción de 24-105 mm con estabilizador óptico de imagen incorporado
  • Estabilizador de imagen de 5 pasos hasta en los niveles de luz más bajos
  • Diseño ligero y compacto con tan solo 395 g de peso

CANON RF 28-70MM F2L USM


¿Qué te vamos a contar de este pedazo de objetivo que Canon se ha sacado de la manga? Pues que se trata del único objetivo de este rango de focales y esta luminosidad que existe en la actualidad en al mercado. Y es que estamos hablando de un objetivo con un f2 constante en todo su rango de focales.

Y es que se trata de toda una obra de ingeniería. Cargando nada más y nada menos con 19 elementos en 13 grupos. Todo ello movido por un motor totalmente silencioso USM.

Además es un objetivo que pertenece a la gama LA de Canon. Este objetivo se encuentra sellado por gran multitud de puntos. Lo hace prácticamente un tanque contra las inclemencias del tiempo.

Canon - Objetivo RF 28-70mm f/2 L USM (Abertura f/1,2, Enfoque mínimo de 0,39 m, Motor USM,...
  • Objetivo Zoom con la mayor apertura de f/2
  • Anillo de control
  • Enfoque a 39 cm

CANON RF 70-200MM F2.8L IS USM


Y no se puede completar este listado con todos los objetivos disponibles para Canon R sin el objetivo estrella de todas las mochilas. El Canon 70-200 es una de las focales más utilizadas en todos los tiempos por los usuarios de Canon.

La versión RF de este 70-200 llega con unas grandes novedades. Lo primero es un menor tamaño y reducción de peso importante. Y es que bajamos de los 15 centímetros de la versión EF hasta los 10 cm de este RF. Y en peso tampoco lo hace mal, y es que se baja hasta los 1040 gramos desde los 1500 que pesa la versión EF.

Por otro lado también tenemos una mejora del sistema de estabilización integrado en el objetivo, el sistema I.S., y es que ahora podemos llegar hasta los 5 pasos de estabilización. Llegando hasta los 8 pasos si lo usamos con una Canon Eos R5 o R6.

Canon Objetivo RF 70-200MM F/2.8 L IS USM Gris
  • Teleobjetivo zoom f2,8 de alto rendimiento profesional
  • Motor dual nano usm para un enfoque continuo suave, rápido y silencioso
  • Estabilizador de imagen de 5 pasos hasta en los niveles de luz más bajos

Poco a poco se irán añadiendo más objetivos a la guía de objetivos disponibles para Canon RF, ya que las intenciones son claras de la compañía: ir aumentando el catálogo de ópticas y cámaras de este nuevo sistema; hasta que la montura EF y EF-S desaparezca por completo.

Y si todavía no sabes muy bien que te ofrecen las nuevas cámaras del sistema R puedes pasarte por Canon EOS R5 y R6 los 10 puntos clave.

Además, como sabemos que eres bastante curioso, puedes pasarte por todas las novedades del sistema X de Fujifilm en FUJIADICTOS

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más