Irix lanza su gama de objetivos Cine para Panasonic L, que gran noticia

Lumixadictos-irix-cine-lens-panasonic-02
Lumixadictos-irix-cine-lens-panasonic-02

Irix lens acaba de lanzar su nueva linea de objetivos Cine para la montura mirrorless Panasonic Lumix L. Se trata de una gama de objetivos diseñada de forma exclusiva para los amantes de la grabación y el cine digital. Que buscan un plus de calidad y control sobre las grabaciones.

La gama de Cine Lens de Irix están pensados específicamente para la grabación de vídeo y el trabajo en cine digital. Pensando tanto en las necesidades de grandes producciones de vídeo como en otros pequeños sets con menos recursos. A su vez, son objetivos pensados para durar, ya que están construidos con materiales resistentes. Y no solo eso, sino que que desde Irix nos aseguran una protección contra las inclemencias del tiempo, como es la lluvia y el polvo.

Esta nueva serie de objetivos Irix Cine Lens llega a la montura Panasonic Lumix L, pensando en cámaras que nos ofrecen una gran resolución de vídeo y unas altas tasas de calidad como es la Panasonic Lumix S1H. Ya que no todas las ópticas son capaces de ofrecernos unos altos estándares de calidad.

Panasonic Lumix DC-GH5 - Cámara EVIL de 20.3 MP, Pantalla de 3.2", Visor OLED, Estabilizador Dual...
  • Cámara profesional con capacidad de grabación en 4k 60p internamente y sin límite de grabación; expande tu...
  • Capacidad de grabación a 4:2:2 10 bits, captura una gran variedad de tonalidades de un mismo color, hasta 1024 por...
  • Añade VlogL a tu cámara para convertirla en la cámara adecuada para video; gradación de color profesional

Irix Cine Lens para Panasonic Lumix L, apostando por el sistema mirrorless


En concreto Irix acaba de lanzar 4 objetivos de su gama Cine Lens para Panasonic Lumix L. Se trata de un Irix 11mm T4.3, Irix 15mm T2.6, Irix 45mm T1.5 y el Irix 150mm T3.0.  Cuatro ópticas pensadas y desarrolladas para el trabajo de cine y video digital.

Tienen tanto un peso como un tamaño muy similar. Incluso la posición de sus anillos de enfoque y diafragma están distribuidos de la misma manera. Esto es muy importante para que el trabajo con sistemas de estabilización y gimbals sea lo más rápido posible cuando pasemos de un objeto a otro.

Tenéis más información y precio en la tienda online de Irix.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#0041bf» ctaction_background_hover=»#003aba» ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.fotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fpanasonic-s-lumix-s%2F11508-camara-panasonic-s1h-comprar-panasonic-s1h.html%3Fafiliado%3D16856|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Ver precio de la Panasonic Lumix S1H en Fotografiarte[/ultimate_ctation]

Estos nuevos objetivos de Irix Cine vienen para completar toda la gama de objetivos que ya hay disponibles para la montura Panasonic Lumix L.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más