Nikon nos va dando con cuentagotas todos los detalles de la Nikon Z9, la que será su nuevo buque insignia de su gama de cámaras sin espejo. Y es que el merado de mirrorless está cada vez más reñido, con Sony y Canon dando duro con modelos cada vez más potentes como la Sony A1 o la Canon R3.
Durante los pasados juegos olímpicos Nikon dejó ver fugazmente su futura Z9, de una forma de esas que parece que te han pillado, pero que siempre esta preparado. Un cuerpo de gama profesional, que nos recuerda a las Nikon D5 y familia. Pero había un dato que llamó la atención, y es que la pantalla trasera estaba cerrada por los bordes con cinta aislante.
Y es ahora cuando sabemos más detalles del por qué de tapar parte de la pantalla trasera. Y es que el nuevo buque insignia nikonista llegará con una pantalla que podrá girar en ambos sentidos, es decir doble articulada. Tanto en posición vertical como horizontal.
Un nuevo teaser de la Nikon Z9 para ir abriendo boca
Y como de momento los únicos detalles que conocemos de la nueva Nikon Z9 es la forma que va a tener la nueva cámara. En este nuevo teaser podemos verla un poco más en acción. Y también podemos echar un vistazo a la nueva pantalla doble abatible.
De momento tendremos que seguir esperando tanto para la presentación oficial, como para saber todas las especificaciones y el precio final.
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.