Estáis todos invitados, nueva Sony full frame el 26 de enero

Sonyadictos-evento-sony-enero-03
Sonyadictos-evento-sony-enero-03

El ritmo de lanzamiento de productos de Sony la verdad es que a veces es desenfrenado, y así de repente Sony nos ha convocado a un evento online para el próximo día 26 de enero. No hay datos en concreto, tan solo nos ha desvelado que se trata de un producto de la gama Alpha, es decir de la gama full frame de los equipos sin espejo de Sony.

Hace pocos  días te hablábamos de las especificaciones de una posible Sony A7 IV, que tiene muy buena pinta la verdad, y sería todo un buen momento para lanzar la sustituta de una de las cámaras más vendidas de la marca. Pero puede ser que debido a que se sigue vendiendo tan bien, no es el momento de traer la sustituta.

Por eso también se han disparado de una posible sustituta de la Sony A9 II, una cámara de corte muy profesional, con uno de los sistemas de enfoque más preciso y efectivos que hay en estos momentos.

Pero de momento está todo en el aire, aunque también es cierto que el evento de lanzamiento que ha lanzado Sony es para dentro de muy pocos días. Por tanto no vas a tener mucho tiempo para comerte las uñas en la espera.

Sony Alpha 7 C - Cámara evil de fotograma completo (compacta y ligera, enfoque automático a tiempo...
  • CALIDAD PROFESIONAL EN TAMAÑO COMPACTO: La potencia de un sensor retroiluminado de fotograma completo CMOS dentro de un...
  • CAPTURA LA VIDA TAL Y COMO LA VES: con 24MP, grabación de vídeo en 4K e ISO 100-51200, la Alpha 7 C captura todos los...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: Sujeto siempre enfocado y nítido gracias al AF con seguimiento en tiempo real de...

Y es que Sony ha revolucionado el mundo de la fotografía digital desde que introdujo sus cámaras Alpha mirrorless. Reinando en el mundo la fotografía sin espejo, hasta que marcas como Nikon o Canon han reaccionado aunque de manera muy tardía y no tan bien como se hubiera deseado.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Sony FE 70-200 mm f/2.8GM OSS | Lente Prime de fotograma completo, superteleobjetivo (SEL70200GM)
  • INCREÍBLEMENTE NÍTIDO Un XA (asférico extremo) junto con tres elementos de vidrio asférico para una resolución,...
  • FONDOS HERMOSAMENTE SUAVES Apertura circular de 11 hojas para hermosos efectos de desenfoque bokeh
  • CAPTURA TODOS LOS DETALLES Sony Recubrimiento Nano AR para eliminar los destellos y las imágenes fantasma

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más