Laowa añade nuevas monturas a varios de sus objetivos más famosos

Fotoanalisis-nuevas-montras-laowa-01
Fotoanalisis-nuevas-montras-laowa-01

Laowa acaba de dar a conocer que siete de sus objetivos más especiales y vendidos están ahora disponibles en nuevas monturas. Hay que recordar que Laowa se ha especializado en ofrecer productos de gran calidad y muy diferenciados, como super macros u objetivos con cero distorsión.

Es ahora que siete de esos objetivos están disponibles en más monturas, todas de ellas para cámaras digitales sin espejo, como es Nikon Z, Canon RF y la Montura L.

Entre los nuevos objetivos tenemos que para la montura Nikon Z llega el Ojo de pez 4mm f2.8, el ultra angular 9mm f2.8 Zero Distorsion y el objetivo Macro 2X. Así como los objetivos de la línea Cine 9mm T2.9 Zero-D y el 15mm T2.1 Zero-D.

Para Canon RF las novedades son algo mas escasas y Laowa tan solo ha renovado su objetivo macro 2X 24mm f14. Uno de los objetivos más peculiares que tiene la marca sin duda alguna.

También encontramos que han actualizado el Argus 33 f0.95 para la montura Canon M. Uno de los objetivos más luminosos que hay ahora mismo en el mercado. Así que puedes aprovechar si dispones de una cámara como la Canon EOS M50 II para montar esta gran óptica.

Y para la Montura L que comparten las marcas como Leica, Panasonic y Sigma, se actualiza la montura de los objetivos de cine 9mm T2.9 Zero-D y el 12mm T2.9 Zero-D.

[ultimate_ctation ctaction_background=»#e3032e» ctaction_background_hover=»#0a0000″ ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fobjetivos-laowa-para-sony%2F9491-laowa-15mm-f2-zero-d.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:16px;»]LAOWA 15MM F2 ZERO-D AL MEJOR PRECIO[/ultimate_ctation]

Precio y disponibilidad de las nuevas monturas de Laowa


Es cierto que la marca tiene su propia página web donde puedes comprar los objetivos de forma directa. pero si quieres un mejor trato y comprar los productos con garantía española, te aconsejamos que te pases por Fotografiarte.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más