Filtrado, Leica 28 f2 APO-SUMMICRON-SL

Lumixadictos-nuevo-leica-28-02
Lumixadictos-nuevo-leica-28-02

Leica continua poco a poco ampliando el catálogo de objetivos para la montura L, ahora con la llegada de un nuevo Summicron SL 28 milímetros de su montura L. Y es que como sabrás Leica es la desarrolladora de la montura L, y a su ritmo va ampliando objetivos.

Aunque es lo bueno de la montura L, que todos los usuarios que tengamos una cámara como la Leica SL-2 o una Panasonic S5 o S1, podemos hacer uso de esta gama de objetivos. Y hacer intercambio entre las diferentes cámaras y modelos de objetivos.

Este nuevo Leica 28 f2 APO-SUMMICRON-SL viene a completar la gama que tiene Leica en la actualidad, y ofrecer una focal algo más angular. Ya que los amantes de los objetivos fijos se quedaban un poco huérfanos con el 35 milímetros.

De momento no hay más datos de precio, disponibilidad o simplemente fecha de llegada oficial a tiendas. Pero es una buena noticia para los amantes de la montura L, que ven cómo poco a poco llegan cada vez más objetivos para el sistema.

Panasonic LUMIX DC-S5E-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de 5...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6.5 niveles de diafragma para...
  • Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps / FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y...

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más