Leica Days, primera cita en Madrid

Lumixadictos-leica-days-01
Lumixadictos-leica-days-01

Leica España celebra lo que ha llamado a ser Leica Days, una cita para poder conocer de primera mano los productos de Leica, de forma mucho más personalizada y tranquila. Todo bajo la atención de los expertos que tiene Leica en su tienda de Madrid.

Durante todo el sábado puedes acercarte a disfrutar de una sesión gratuita “hands-on” con nuestros especialistas Leica, que te mostrarán y explicarán en sesiones personalizadas tus productos favoritos de Leica.

Con cada compra el día 20 febrero, te regalan una taza Leica Store Madrid, menos es nada que una taza. xD

Podrás disfrutar gratis de la exposición “ El ojo compasivo” del fotógrafo alemán Jürgen Schadeberg (de 13 a 20 horas), creador de entre otras icónicas fotografías de los más famosos retratos de Nelson Mandela. Y de la sección de fotografías de nuestra comunidad #SOYLEICA.

 ¿Quieres descubrir la pasión por la fotografía de retrato? Apúntate al taller de fotografía “Retrato con alma a cargo de la fotógrafa Emilia Brandâo, que tendrá lugar el espacio de Leica Akademie Madrid de 10 a 13 horas. Una experiencia de Leica Akademie alrededor del retrato. Máximo 8 plazas. 180 euros por persona. Más información y comprar tu plaza aquí.

Panasonic LUMIX DC-S5E-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de 5...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6.5 niveles de diafragma para...
  • Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps / FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y...

Si eres más de calle, de 16 a 19 horas, puedes apúntarte al taller “Street Photography” con Gianfranco Tripodo. Más información y comprar tu plaza  aquí.

Y desde ya hasta el próximo 25 febrero puedes disfrutar de las PROMOCIONES ESPECIALES LEICA DAYS tanto en la tienda Leica de Madrid, como en los vendedores autorizados.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.