Mitakon Speedmaster 50 f0.95 una bestia ahora para la montura L

Fotoanalisis-mitakon-50-montura-l-02
Fotoanalisis-mitakon-50-montura-l-02

El Mitakon Speedmaster 50 f0.95 se convierte en uno de los objetivos más luminosos disponibles para la montura L, que comparten tanto Panasonic, Sigma como Leica. Hace tiempo atrás que ya tenemos las versiones para Canon RF, Nikon Z, Leica M y para las Sony E.

En cuanto a su construcción óptica estamos hablando de 11 elementos en 8 grupos, de los cuales 5 son de alta refracción, dos elementos de extra baja dispersión, y otro de ultra alta difracción. En cuanto a su diafragma, sus valores van desde un impresionante f0.95 hasta f16. Además de contar con una escala de profundidad de campo marcado en el mismo objetivo.

Panasonic LUMIX DC-S5E-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de 5...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6.5 niveles de diafragma para...
  • Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps / FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y...

Este Mitakon Speedmaster 50 f0.95 cuenta con un diafragma formado por 9 laminas, lo que nos asegura una transiciones de color entre las zonas de la imagen realmente suave. Aunque es una pena que esta versión para la montura L solo lleva 9 laminas en el diafragma, ya que las versiones para las otras marcas están montando 11 palas.

Utiliza un filtro de 67  milímetros. Y es que tanto su tamaño como su peso están bastante contenidos si tenemos en cuenta la luminosidad. Ofreciendo un peso de tan solo 675 gramos.

Precio y disponibilidad del Mitakon Speedmaster 50 f0.95


Por desgracia no es un producto que podamos encontrar de una manera sencilla en tiendas españolas, o incluso en tiendas online. Ya que en estemos momentos tan solo está disponible en la tienda online del fabricante Zhong Yi Optics, por un precio de 799 dólares.

Panasonic LUMIX S-S85E - Objetivo fijo para Cámaras de montura M4 / 3 (Distancia focal de 85 mm, F...
  • La apertura F1.8 ofrece la optimización del tamaño y del peso sin que se vea afectada la calidad de la imagen
  • Está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas con su construcción resistente al polvo y...
  • Ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos cambios de apertura facilitando la grabación de vídeos...

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más