Nisi lanza un fantástico angular 15mm f4 para tu Sony full frame

Sonyadictos-nuevo-nisi-15-para-sony-01
Sonyadictos-nuevo-nisi-15-para-sony-01

NiSi Optics ha presentado su primer objetivo para la montura Sony E. La empresa dedicada principalmente a la fabricación de filtros y sistemas portafiltros se estrena en el mercado de objetivos para cámaras sin espejo.

Más en concreto se trata de un ultra angular 15 milímetros y una apertura máxima f4. Por supuesto estamos hablando de un objetivo de enfoque manual, donde en el mismo cuerpo del objetivo tenemos la escala de distancias para poder trabajar de manera más sencilla.

NiSi ND Base Kit 100mm
  • 2 x Filtro NiSi IR ND - ND8 (3 Pasos) + ND64 (6 Pasos)
  • 1 x Bolsa portafiltros
  • 1 x Bayeta microfibra

NiSi Optics inició su investigación en el campo de la óptica en 2005 en China. Se especializa en el desarrollo de filtros de fotografía y cine, y hasta la fecha ha lanzado alrededor de 100 tipos diferentes de filtros y soportes.

Aunque el mundo de los objetivos de alta calidad no les pilla de nuevos. Y es que actualmente tienen en su catálogo 5 objetivos dedicados al rodaje de cine digital, como son el 25 T2.1, 35 T2.0, 50 T2.0, 75 T2.0 y el 100mm T2.0.

Por lo que es de esperar que esta nueva andadura de NiSi Optics al sacar este objetivo para Fujifilm X, suponga una nueva línea de productos para cámaras sin espejo.

Estaremos atentos de la llegada definitiva del objetivo NiSi 15 f4 para la montura Sony E. Ya que se agradece que los fabricantes vayan apostando por esta montura sin espejo.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

NiSi - Soporte de Filtro de Repuesto para S5 de Ikan, Color Negro (NIP-S5-H)
  • Reemplazo / soporte de filtro cuadrado de 150 mm para el S5
  • Capacidad para dos filtros cuadrados de fotos de 150 mm.
  • Clip en la parte delantera del soporte de lente S5 / CPL.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más