Godox AD100Pro para Canon, un flash ligero y compacto

Fujiadictos-nuevo-flash-godox-ad100-04
Fujiadictos-nuevo-flash-godox-ad100-04

Godox acaba de anunciar un nuevo flash compacto de su línea de flashes AD, el AD100Pro para cámaras Canon y otras monturas. Un nuevo integrante de la familia con una característica principal, la portabilidad y el poco peso.

El nuevo Godox AD100Pro tiene el tamaño de una lata de refresco, y tan solo pesa 524 gramos, incluyendo la batería de litio que alimenta el flash. A su cabezal se le pueden añadir modificadores gracias sus accesorios magnéticos; además también se pueden usar modificadores de la marca Bowen, ya que son compatibles.

Llega con un modelo wireless de 2.4GHz, lo que permite trabajar de manera remota gracias a los disparadores X1, X2 o XPro de la misma marca. Este nuevo flash es compatibles con cámaras de Fujifilm, y de otras marcas como Nikon, Canon, Sony o Panasonic. Este nuevo cabezal puede trabajar con 32 canales diferentes y en hasta 5 grupos de trabajo.

Godox sl-60 W 5600 K 60 W Alta Potencia LED luz Video inalámbrico Mando a Distancia (sin Control...
  • Bombilla 60 W LED, alta luminosidad que va desde 10 % -100 %. Alta rendimiento de color y temperatura de color estable...
  • Dispone de un mando a distancia, admite la función de ajuste inalámbrico, se pueden controlar simultáneamente...
  • El soporte estándar Bowens puede funcionar con varios accesorios para estudio con soporte Bowens.

Godox AD100Pro, alimentado por una gran batería de litio


Como hemos dicho la portabilidad es esencial, y es te nuevo Godox AD100Pro trabaja con una batería de litio de 2600 mAh, la misma que hace funcionar a su Godox V1. Gracias a esa batería se pueden conseguir hasta 360 disparos a máxima potencia.

La intensidad de este flash es de 100 vatios, la cual se puede ajustar en 9 pasos de manera manual. Se añade también una luz de modelado formada por 10 LED con una potencia de 1.8 Vatios.

Además, este nuevo Godox AD100Pro añade función de sincronización de alta velocidad (HSS) para poder disparar en exterior casi en cualquier situación, ya que la velocidad sincro se sitúa en 1/8000s.

El precio del flash es de alrededor de 300 euros, aunque todavía tenemos que esperar hasta el mes de marzo para poder encontrarlo en las tiendas.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

No se han encontrado productos.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más