Panasonic anuncia el 70-300 para la montura L

Lumixadictos-nuevo-70-300-lumix-06
Lumixadictos-nuevo-70-300-lumix-06

Panasonic anuncia el nuevo Lumix S 70-300 f4.5-5.6 para sus cámaras full frame con montura L. Un nuevo objetivo tele zoom, protegido contra las inclemencias del tiempo y fabricado en una ligera aleación de magnesio. A lo que tenemos que añadir también el sistema de estabilización interna O.I.S. para asegurarnos imágenes nítidas con condiciones de baja exposición.

Este nuevo objetivo de la gama Lumix S, es decir para las cámaras de Panasonic con formato full frame, viene a completar las demandas de fotografía que buscan un objetivo con unas buenas prestaciones de calidad, pero a un precio contenido. Pero sobre todo para fotógrafos que buscan una focal bastante clásica como es un 70-300 milímetros, pero también un objetivo compacto y ligero, ya que el peso se queda en tan solo 790 gramos.

Y también a fotógrafos que quieren salir con todas las garantías a la naturaleza a hacer fotos, por eso Panasonic ha sellado el objetivo Panasonic 70-300  contra las inclemencias del tiempo, a la vez que la construcción en aleación de magnesio lo hace más resistente.

Panasonic LUMIX DC-S5E-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de 5...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6.5 niveles de diafragma para...
  • Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps / FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y...

También hay que contar que este nuevo Panasonic 70-300, al igual que otros objetivos Lumix S, cuenta con un sistema de estabilización O.I.S. que es capaz de corregir hasta 5.5 pasos. Hay que recordar que el estabilizador del cuerpo se une al del objetivo, lo que llamamos DUAL I.S. aumentando todavía más la precisión.

Otro de los datos destacados de este nuevo objetivo es su construcción óptica, ya que está formada por 17 elementos en 11 grupos. Y si además le sumamos que el diafragma está formado por 11 palas, nos vamos a asegurar un bokeh precioso, y unas transiciones de color muy buenas.

Panasonic LUMIX DC-S5KE-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Kit con Objetivo Incluido: además de la cámara EVIL S5 llévate el objetivo de LUMIX S-R2060 de 20-60 mm con soporte...
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6,5 niveles de diafragma para...

Panasonic Lumix S 70-300 disponibilidad y precio


No vamos a tener que esperar mucho para poder montar este nuevo Panasonic 70-300 sobre akgunas de nuestras cámaras como la S5, S1 o Panasonic S1R; o tambien sobre una Leica SL2 por ejemplo. Y es que el nuevo objetvo estará disponible a mediados del mes de abril, por un precio de 1350 euros.

Pero mientras llega a las tiendas el nuevo objetivo 70-300 puedes ir echando un vistazo a algunos de los objetivos que tiene Panasonic disponible.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más