Las mejores ofertas en objetivos extraídos de kit de cámara

Fotoanalisis-ofertas-objetivos-extraidos-kit-07
Fotoanalisis-ofertas-objetivos-extraidos-kit-07

Los objetivos extraídos de kit son aquellos que provienen del pack de cámara y objetivo que hace cada marca. Al separarse se pueden ofrecer precios realmente interesantes, por un objetivo totalmente nuevo a estrenar, y con sus dos años de garantía española. Porque ahorrarse unos erarillos no le amarga a nadie.

Las mejores ofertas para Canon EOS M y RF


Canon hasta la fecha cuenta con dos monturas sin espejo, la gama M y sensor APS-C;  y las RF, como son la EOS R, R5 o R6 montando un sensor full frame. Cuentan son un sistema de enfoque movido por la tecnología Dual Pixel, y se comportan realmente bien.

Os dejamos una selección de objetivos extraídos de kit:

El objetivo más versátil de Fujifilm X


Si, uno de los objetivos que debe estar en tu mochila si cuentas con una cámara sin espejo de Fujifilm. Y es que el Fujinon 18-55 f2.8-4 es un objetivo de kit, efectivamente. Pero cuenta con una calidad de imagen excepcional, con una nitidez en centro y bordes que asombran. Aparte que cuenta con un estabilizador de imagen muy bueno.

El mejor zoom para los usuarios de Nikon Z


¿Tienes una Nikon Z sin espejo full frame? No lo pienses más, porque el Nikkor Z 24-70 f4 es tu objetivo. Puede sonar como un eslogan, pero es verdad. Está protegido contra las inclemencias, pesa muy poco, ocupa poco espacio por su sistema de plegado. Y además, calidad de borde a borde desde máxima apertura. Si, la versión f2.8 está muy bien, pero cuesta bastante más, y el peso no tiene nada que ver.

Los mejores precios para Panasonic Lumix G y Lumix S


Panasonic se ha caracterizado por hacerse con un hueco entre los amantes de la grabación de video. Y es que sus Panasonic GH5 son un referente en el mundo audiovisual tanto amateur como profesional.

Pero cuando todos pensábamos que se quedarían en los sensores Micro 4/3 nos sorprendieron con la alianza junto a Leica y Sigma para desarrollar la montura L. Bajo las cual nos llegaron cámaras como las Panasonic Lumix S1, S1H, S1R o la S5. Todas ellas montando un sensor full frame.

La montura Sony E también tiene ofertas


El rey indiscutible de las cámaras sin espejo, Sony, tiene en la actualidad dos líneas dentro de su montura E. Por un lado encontramos cámaras sin espejo como la Sony A6400 con sensor APS-C. Y por otro lado, sus fantásticas cámaras full frame como recién presentada Sony A7 IV.

Todo un objetivo Pro para tu Olympus / OM SYSTEM


Si hay algo que nos dejaron claro tras vender la división de cámaras de Olympus, es que el negocio iba a continuar. Y así ha sido, aunque es cierto que la marca Olympus como la conocemos ha pasado a llamarse OM SYSTEM. Prometiendo grandes novedades en los próximos meses, no solo de objetivos, sino también de cuerpos de cámara.

Pues ahora bien, si quieres un objetivo realmente definitivo, este Zuiko 12-40 Pro f2.8 está totalmente sellado contra las inclemencias del tiempo. Cuenta con un enfoque muy preciso y rápido, y además de un tamaño muy reducido.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más