ProGrade anuncia su primera tarjeta CFexpress Tipo A

Fotoanalisis-prograde-cfexpress-tipo-a-01
Fotoanalisis-prograde-cfexpress-tipo-a-01

ProGrade acaba de anunciar la llegada de su primera línea de tarjetas CFexpress Tipo A. Unas tarjetas que llegaron de la mano de Sony, y que actualmente son las únicas cámaras que utilizan este formato.

Una alternativa en precio y calidad a la oferta de Sony


Las tarjetas CFexpress Tipo A han llegado al mercado de la mano de Sony. Siendo la única compañía que le dan soporte. Y llegaron como alternativa a las SD convencionales, ya que ofrecen hasta 3 veces más de velocidad. Pero también como alternativa a las CFexpress Tipo B, que si están más extendidas en el mercado, pero que tienen unos precios bastante elevados.

Pero como suele pasar, cuando no hay oferta en el mercado, no hay precios. Y eso pasaba hasta ahora con las CFexpress Tipo A, que únicamente las comercializa la propia Sony. Y sin competencia los precios los marca la compañía hasta que lleguen otras empresas.

Sony CEAG160T.SYM - Flash Cfexpress Tarjeta de Memoria (160 GB, Tipo A, VPG400, Alta Velocidad,...
  • Grabación ultrarrápida de hasta 700 MB/s2 para captura en ráfaga y de alta resolución; VPG (garantía de rendimiento...
  • Flujos de trabajo mejorados con una velocidad de lectura increíblemente rápida de hasta 800 MB/s2
  • TOUGH, con clasificación IP57, es sinónimo de fiabilidad profesional

Esta nueva CFexpress Tipo A de ProGrade es capaz de ofrecer velocidades de escritura de entre los 400 y 700 MB/s y hasta los 800 MB/s de lectura. Lo que nos asegura una capacidad suficiente para poder grabar con soltura calidad de vídeo de hasta 8K.

Precio y disponibilidad de la tarjeta ProGrade CFexpress Tipo A


De momento y a la espera que llegue a tiendas españolas o a la propia Amazon. Tan solo se puede adquirir en su tienda oficial a un precio de unos 330 dólares. Así que lo mejor es esperar un poquito a que llegue al mercado español.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más