Samyang lanza su línea de objetivos cine para Canon RF

Canonadictos-nuevos-samyang-cine-rf-03
Canonadictos-nuevos-samyang-cine-rf-03

Samyang acaba de lanzar su gama de objetivos Cine Lens para la montura sin espejo Canon RF. Una apuesta de la marca por esta gama, imparable, de cámaras mirrorless, a la que se suman ahora 5 nuevos objetivos especialmente pensados para los amantes de las grabaciones de vídeo.

Son cinco los nuevos objetivos que Samyang lanza de su gama Cine Lens para la montura RF de Canon. Entre los que encontramos un Samyang 14mm T3.1, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5 y 85mm T1.5.

Por supuesto que nos encontramos ante unos objetivos de enfoque completamente manual, a los que se les ha añadido la escala de enfoque, para facilitar el trabajo.

Ahora protegidos contra las inclemencias


Uno de los puntos más demandados por los nuevos productores de contenido es que las ópticas sean resistentes, y sobretodo a las inclemencias del tiempo. Poder trabajar de una manera directa bajo la lluvia, no solo facilita el trabajo, sino que potencia la creatividad.

Por supuesto también estamos hablando de objetivos donde el diafragma está liberado, o más conocido como «declicked«, es decir que las transiciones entre una apertura u otra se hace de manera suave, y no tan brusca como en los diafragmas de objetivos fotográficos.

Otras de las novedades de estos Samyang Cine Lens para la montura mirrorless de Canon RF, es que el diafragma ahora está formado por 9 palas. Lo que nos asegura unas transiciones de color y degradados increíbles. Y que si además cerramos la apertura, podemos conseguir efectos estrella de 18 puntas en las luces del fondo.

Precio y disponibilidad los objetivos Samyang Cine Lens para Canon RF


Los productos se pueden comprar directamente en la tienda de Samyang internacional, o tambien en tiendas como Fotografiarte, nuetras tuenda de confianza.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más