Tal y como nos había prometido Sigma acaba de lanzar la versión 3.0 de su cámara FP, la sin espejo full frame de la marca. Añadiendo notables mejoras de estabilidad y compatibilidad con accesorios que llegaron con la Sigma FP-L.
Y es que la llegada de la Sigma FP-L trajo numerosas mejoras que demandaban los usuarios de la marca más incondicionales. Es cierto que estamos hablando del cuerpo más pequeño y compacto que hay en el mercado que monte un sensor full frame. Pero hay momentos en los que hacer fotografías se vuelven más complicados por la cantidad de luz exterior, y la pantalla se vuelve todo un agonio.
Ahora esta versión 3.0 de la Sigma FP es compatible con el visor electrónico externo que llegó con la FP-L. Si, tan solo hay que comprar el visor y lo podremos usar con ambas cámaras indistintamente.
Mejoras en la versión 3.0 de la Sigma FP
Se vuelve compatible con el SIGMA ELECTRONIC VIEWFINDER EVF-11.
Agrega nuevos modos de color «Azul polvo» y «Duotono».
Permite a los usuarios guardar y cargar la configuración de la cámara mediante códigos QR.
Añade la función «Cambio de cuadro de enfoque rápido«.
Aumenta el número de funciones que se pueden asignar a los botones personalizados.
Se mejora la función de «Control de parpadeo«.
Mejora el funcionamiento del AF para lograr una mejor estabilidad.
Mejora la calidad de imagen de los archivos JPEG.
Se añade la opción «Marco personalizado» a la Guía de marcos.
¿Cómo descargar e instalar la versión 3.0 de la Sigma FP?
Para actualizar la cámara tan solo tienes que ir a la página oficial de Sigma y seguir todos los pasos que se nos detallan para actualizar a la versión 3.0 de esta Sigma FP.
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.