Se deja ver una nueva Sigma FP L ¿60 megapíxeles a la vista?

Lumixadictos-sigma-fp-l-02
Lumixadictos-sigma-fp-l-02

Es lo que tiene las agencias de registro internacional de productos, que dejan ver a los curiosos los productos que están por llegar, como esta nueva Sigma FP L. Una renovación de la que hasta ahora es la única full frame con montura L que tiene en su catálogo. ¿Pero qué significa a denominación L?

Pues al igual que pasa en otras marcas como pueda ser Nikon, que añade a la denominación de las cámaras una «S», Sigma parece que apuesta por algo parecido. Un cuerpo similar pero con una gran actualización de su componente principal, el sensor. Sigma hace algo parecido con esta FP L.

Y es que muchos rumores hablan de un sensor full frame de 60 megapíxeles, incluso de la vuelta a esos fantásticos sensores Foveon desarrollados por Sigma, pero que quedaron un tanto en el olvido.

Otras noticias hablan de que se daría un paso hacia el sensor APS-C, ya que no hace mucho tiempo un directivo de Sigma nos hablaba de que volverían en algún momento a ese tamaño de sensor.

Panasonic LUMIX DC-S5E-K - Cámara Evil de 24 MP (Pantalla táctil de 3", Estabilizador Óptico de 5...
  • Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
  • Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6.5 niveles de diafragma para...
  • Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps / FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y...

Entre las especificaciones más concretas de a nueva Sigma FP L hablamos por supuesto que la montura de la cámara es L. Por tanto todos los compradores podrán disfrutar de los objetivos de Leica L, los Panasonic L y también de los propios Sigma L.

Encontraremos también un estabilizador de imagen integrado en el cuerpo, el denominado IBIS, el cual nos garantiza que todas las ópticas estarán estabilizadas en el momento del uso. Y también de un mecanismo de obturación mecánico, a diferencia de la Sigma FP, que tan solo cuenta con uno electrónico.

Sea lo que sea, para conocer las prestaciones y especificaciones completas de esta nueva Sigma FP L tendremos que esperar a la feria de fotografía CP+ que se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero.

Realmente seria toda una noticia que Sigma lanzara de forma definitiva su sensor Foveon de 60 megapíxeles. El cual ya anunció durante 2019, pero que retrasó hasta el pasado 2020.

https://lumixadictos.com/wp-content/uploads/2021/02/Lumixadictos-sigma-fp-l-01.jpg

Te dejamos a modo de resumen todos los enlaces con los mejores precios que vas a encontrar para la Sigma FP L y objetivos con montura L.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más