Sony 24, 40 y 50mm el trio de objetivos para Full frame

Sonyadictos-nuevos-fijos-sony-02
Sonyadictos-nuevos-fijos-sony-02

Sony presenta los nuevos 24mm f2.8, 40mm f2.5 y el 50mm f2.5 para su montura FE de cámaras sin espejo full frame. Si hay algo que caracteriza a la marca es su amplio catálogo tanto de cámaras como de ópticas, y gracias a estos nuevos 3 objetivos son aún mayores las opciones que hay para disfrutar de las focales preferidas.

Sony Alpha 7 C - Cámara evil de fotograma completo (compacta y ligera, enfoque automático a tiempo...
  • CALIDAD PROFESIONAL EN TAMAÑO COMPACTO: La potencia de un sensor retroiluminado de fotograma completo CMOS dentro de un...
  • CAPTURA LA VIDA TAL Y COMO LA VES: con 24MP, grabación de vídeo en 4K e ISO 100-51200, la Alpha 7 C captura todos los...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: Sujeto siempre enfocado y nítido gracias al AF con seguimiento en tiempo real de...

Nueva batalla de objetivos compactos


Este nuevo trío de objetivos compactos, Sony 24mm, 40mm y 50mm, llegan poco tiempo después de que Sigma presentará a su vez su gama de objetivos compactos para la gama de cámaras Sony sin espejo FE y para la montura L. Y es que es algo que cada vez demandan más los usuarios, objetivos ligeros y compactos, pero a la vez con un precio más reducido que las ópticas zoom luminosas.

Los tres objetivos están montando elementos ED para reducir tanto las aberraciones cromáticas como las laterales. A su vez el sistema de enfoque utiliza un motor lineal doble, lo que garantiza un enfoque realmente rápido y silencioso.

Por otro lado, encontramos que el sistema de diafragma viene marcado en el objetivo, con una aro que nos permite utilizarlos de manera guiada para fotografía. O también «declicked» para grabaciones de vídeo, y conseguir transiciones mucho más suaves durante la grabación. Y es que las aperturas de estos nuevos Sony van desde f2.8 en el 40mm, a f2.5 tanto en el Sony 40mm como en el 50mm.

Tampoco Sony se olvida de darle resistencia a los tres nuevos objetivos. Y es que están construidos en aleación de magnesio. Y protegidos contra las inclemencias del tiempo, agua, lluvia y polvo.

Sony ILCE7RM2B.CEC Alpha 7 R II - Cámara evil de fotograma completo (42,4 MP, enfoque automático...
  • CALIDAD DE IMAGEN ÓPTIMA: sensor retroiluminado de fotograma completo de 42.2 Mp combinado con capacidades ISO altas...
  • DISPARO CONTINUO: stabilización de imagen de 5 ejes en fotograma completo optimizada para fotogramas completos de...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: la A7RII cuenta con AF híbrido rápido, para obtener un enfoque óptimo; el disparo en...

Especificaciones de los nuevos objetivos


Precio y disponibilidad de los Sony 24mm, 40mm y 50mm


Los nuevos Sony 24mm, 40mm y 50mm estarán disponibles durante la primera mitad del mes de mayo en tiendas españolas. Su precio, que no parece ser muy elevado estará rondando los 699 euros.

Te dejamos los mejores enlaces para que puedas reservar los nuevos objetivos:

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más