La Sony A7 IV calienta motores, nuevos datos y especificaciones

Sonyadictos-rumores-sony-a7-iv-01
Sonyadictos-rumores-sony-a7-iv-01

Que a la Sony A7 IV no le queda mucho para debutar en el mercado es algo bastante previsible, pero lo que no sabemos todavía es cuándo. Y es que son bastantes los interrogantes que hacen que las fechas se tambalean. Y es que el coronavirus ha afectado a los planes de la mayoría de las compañías, y Sony no es una menos.

Por suerte y para irnos entreteniendo, se van filtrando cada vez más informaciones sobre las prestaciones de la que será la sucesora de una de las cámaras más aclamadas, la Sony A7 III.

Sony A7 IV posibles especificaciones


Entre las especificaciones mas importantes de esta futura Sony A7 IV es el aumento de la resolución del sensor full frame, que pasaría de los actuales 24 megapixeles hasta los 30. No es un aumento excesivo, pero hay que considerar que esta gama de cámaras no está centrada en la máxima resolución, ya que para eso tenemos la serie A7 R.

Por otro lado encontramos una mejora en el sistema de enfoque, que a falta de precisar la sensibilidad del módulo, lo que aumenta es el número de puntos de enfoque. Y en las mejoras del sistema de detección de caras tanto en personas como animales, a tiempo real para fotografía como para video.

Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s,...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener...
  • CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer...
  • GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de...
[ultimate_ctation ctaction_background=»#e94e09″ ctaction_background_hover=»#bf2c07″ ctaction_link=»url:https%3A%2F%2Ffotografiarte.es%2Fcatalogo%2Fsony-a7iii-camara-sony-a7iii%2F12919-sony-a7-iii-body.html%3Faff%3D8|target:_blank|rel:nofollow» text_font_size=»desktop:20px;»]Sony A7 III al mejor precio[/ultimate_ctation]

De momento son los únicos datos que tenemos de la futura Sony A7 IV, es normal que se trate de un producto bastante continuista. Hay muchas veces que si hay algo que funciona, mejor no cambiarlo. Pero también es cierto que el mercado actual de cámaras sin espejo está más lleno de nuevos fabricantes que se han sumado al carro mirrorless. Nikon, Canon, Panasonic y también Fujifilm van comiendo terreno al reinado mirrorless de Sony.

Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.

Objetivo Samyang AF 35mm. F1.4 Sony, Full Frame,Color Negro
Objetivo Samyang AF 35mm. F1.4 Sony, Full Frame,Color Negro
Óptica muy luminosa con apertura F1.4; Lentes asféricas para minimizar aberraciones y dispersión de luz
600,70 EUR

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más