Todos los objetivos disponibles para Nikon Z

Nikonadictos-catalogo-de-objetivos-nikon-z-01
Nikonadictos-catalogo-de-objetivos-nikon-z-01

Una entrada que seguro que te es de gran ayuda, y es que te traemos la guía completa con todos los objetivos disponibles para Nikon Z.  Además te mostramos todos los detalles de cada uno de los objetivos que vas a poder montar en las fantásticas Nikon Z7, Z6 o Z50, las cámaras hasta la fecha con montura Nikon Z. Además te mostramos las mejores ofertas disponibles para cada uno de estos objetivos.

NIKKOR Z 20mm f/1.8 S


Hasta la fecha se trata del objetivo fijo más angular que tiene Nikon para su montura Z. Y además lo hace con un objetivo realmente luminoso, ya que no está nada mal una luminosidad de f1.8 para ser un angular.

Y es que te va a permitir hacer fotografía de paisaje mucho más creativa gracias a los desenfoques del primer plano. A lo que tenemos que sumar que su diafragma está formado por 9 palas redondeadas.

Añadir además que es un objetivo protegido contra las inclemencias del tiempo, además del polvo. Por tanto perfecto para montar en cualquier cámara de la serie Z de Nikon que también están protegidas.

NIKON Objetivo NIKKOR Z 20 mm F/1.8 S
  • Ultra gran angular 20 mm
  • Apertura F 1.8
  • Sistema de enfoque multiple

NIKKOR Z 24mm f/1.8 S


Un objetivo ideal para los amantes de los grandes angulares, pero que quieren algo más comedido que el Nikon Z 20 f1.8. Es la focal perfecta para paisajes, sin que aparezcan deformaciones por focal extrema.

Al igual que todos los objetivos de la gama Z está sellado contra las inclemencias, por lo que es perfecto para cualquier tipo de salida a la naturaleza sin importar qué tiempo haga.

A pesar de su gran luminosidad f1.8, no es un objetivo excesivamente pesado, ya que sus 450 gramos lo hacen bastante llevadero en una salida fotográfica de larga distancia.

NIKKOR Z 24 mm 1 : 1,8 S ( incl. HB-88 )
  • Lente NIKKOR Z de gran angular F/1.8: ultra afilada de borde a borde, y brillante con poca luz, esta lente de 24 mm...
  • S: diseño óptico de última dimensión. La capa de nano cristal antirreflectante de Nikon reduce el efecto fantasma y...
  • Primer plano excepcional: con una distancia mínima de enfoque de solo 0,25 m, estás en control del marco desde primer...

NIKKOR Z 35mm f/1.8 S


Un clásico de Nikon renace, y es que la marca ha tenido una gran tradición creando focales de 35 milímetros. Y esta vez la calidad conseguida en este Nikon Z 35 1.8 supera a la versión anterior f1.4. Ya que la nueva montura más ancha y más cerca al sensor hace que se pierda menos luz por el camino y los bordes tengan mayor nitidez.

A lo que tenemos que sumar el uso de nano cristales. Una tecnología muy utilizada por Nikon para evitar pérdida de nitidez y aberraciones en los bordes de la imagen.

Este nuevo 35 milímetros es ideal para fotografía de retrato de medio cuerpo, ya que no se produce una alteración de los rasgos de la cara; algo muy importante en fotografía de retrato.

Nikon NIKKOR Z 35mm F/1.8 S - Objetivo para cámara
  • El producto representa un objetivo para cámara
  • El producto tiene el modelo NIKKOR Z 35mm F/1.8 S
  • Es de gran calidad

NIKKOR Z 50mm f/1.8 S


¿Y qué amante de la fotografía de retrato no tiene un 50 milímetros? Es que si tradición en 35mm la que tiene Nikon con los 50 milímetros es más que legendaria. La fórmula óptica de estos objetivos están más que estudiadas y refinadas. Y además hay que sumarle que gracias a la nueva montura Z los bordes reciben mucha más luz que la anterior montura.

Un objetivo perfecto para retratos medios y un bokeh realmente conseguido gracias a su apertura f1.8. Y además como otras ópticas, se hace uso de nano cristales, que evitan aberraciones cromáticas y otros problemas comunes.

En definitiva, un objetivo que tiene que estar en tu mochila de forma obligatoria, si quieres hacer sesiones de retrato o moda.

Nikon NIKKOR Z 50MM F1.8 S - Objetivo para cámara
  • Montura ancha Nikon Z que permite lentes compactas de fotograma completo
  • Puede crear imágenes con una increíble sensación de profundidad
  • Abrigo de nanocristal

NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct


No nos vamos a andar con tonterías, esto es lo más espectacular que vas a poder encontrar jamás. Un objetivo con esta luminosidad a la que además tienes que añadirle enfoque automático. Te aseguramos que ni hay muchos, ni los ha habido en la historia de la fotografía.

Una apertura así es muy difícil de conseguir y Nikon lo ha conseguido meter entre todos los objetivos que hay disponibles para la montura Nikon Z. Aunque más bien hay que pensar que la montura Z se creó para poder sacar adelante este objetivo.

Unos desenfoques que gracias a esa apertura, recordad f0.95, no es que sean suaves, es que ofrecen unas transiciones de color y unos degradados que no vas a encontrar en ningún otro objetivo.

Pero tenemos que confesarte algo, y es que no es especialmente barato. Son de esas joyas que salen y con el paso de los años se revalorizan.

NIKON Objectif NIKKOR Z 58mm f/0.95 S
  • Intensidad luminosa muy alta de 1:0,95
  • 17 lentes en 10 grupos
  • Tratamiento ARNEO

NIKKOR Z 85mm f/1.8 S


Para que mentir, el 35 y el 50 milímetros sirven para fotografías de retrato. Pero este Nikon Z 85 es «el objetivo para retratos», no hay mucha mayor discusión. Ofrece una perspectiva ideal en la que las facciones de la cara salen lo más parecido a la realidad, sin ningún tipo de deformación de perspectiva.

También hay que sumarle que a una focal de 85 milímetros una apertura de f1.8 le sienta realmente bien. Y es que a f1.8 los desenfoques son extremadamente suaves, y se consigue una separación del modelo o la modelo del fondo, de una forma natural.

Hay que sumarle que el objetivo no es muy pesado, rondando los 470 gramos. Por lo que su uso de manera continuada con una Nikon Z7 o Z6 se hace bastante cómoda.

NIKKOR Z 14-30mm f/4 S


Amantes de los angulares y la fotografía de paisajes, estáis de enhorabuena!. Y es que este objetivo se convierte en el más angular para el sistema Z de Nikon.

Hasta ahora los usuarios de Nikon tenían disponible el Nikon 14-24 f2.8. Pero al que se le achacaban el problema del tamaño, peso y el no poder usar filtros de rosca. Pues bien este 14-30 f4 lo soluciona todo de un plumazo. Hay que recordar que el uso de un portafiltros externo supone un desembolso adicional de entre 300 y 500 euros.

A nivel de construcción se trata de un objetivo protegido contra las inclemencias del tiempo. Y con recubrimiento de nano cristales, los cuales ofrecen una mayor calidad de extremo a extremo.

Lente Nikkor Z 14-30mm f/4S para Nikon Z híbrido
  • Compatible con filtros.
  • Imágenes nítidas.
  • Anillo de ajuste personalizable.

NIKKOR Z 24-70mm f/4 S


Ideal para aquellos que buscan un objetivo que cubra prácticamente todas focales de uso en el día a día. Desde profesionales a aficionados que quieran un compromiso, calidad y portabilidad.

No todo el mundo quiere ni necesita un objetivo con una apertura constante f2.8, ya que el tamaño del objetivo aumenta, así como el peso, y el tamaño de los filtros.

Pero no hay que pensar que vamos a renunciar a la calidad. Y es que su construcción óptica de 14 elementos en 11 grupos. De los cuales encontramos 1 elemento ED, 1 elemento asférico ED, 3 elementos asféricos y recubrimiento de nanocristal; van a asegurar la máxima calidad de esquina a esquina.

También hay que recordar, que es un objetivo protegido contra la lluvia y el polvo. Y que su lente frontal está protegida con un recubrimiento de flúor para evitar huellas y la suciedad.

Nikon NIKKOR Z 24-70mm f/4 S - Objetivo para cámara
  • El producto representa un objetivo para cámara
  • El producto tiene el modelo NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • Es de gran calidad

NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S


Unas de las joyas que ha construido Nikon en los últimos años. Y mira que ha fabricado ya muchas versiones de un 24-70 f2.8. Pero con este se ha llevado la palma en cuanto a rendimiento.

Es un objetivo extremadamente bien hecho, con protección contra la lluvia y el polvo.  Y además hay que sumar que se ha reducido peso con respecto a la versión anterior que incluía el sistema VR integrado en el cuerpo. En este Nikon Z 24-70 f2.8 la estabilización está integrada en el cuerpo, por lo que el peso del objetivo se ha reducido en 200 gramos, quedándose en los 800 gramos.

En cuanto a su diseño se le ha añadido un botón de función configurable, desde el horquillado, medición o cambio de ISO. Y también una pantalla OLED donde encontraremos datos para confirmar rápidamente el diafragma, la distancia focal, la longitud focal exacta y la profundidad de campo desde el objetivo.

Nikon Nikkor Z 24-70 mm f/2.8 S, Lente para Nikon Z Serie S Zoom Estándar, Profesional, Negro...
  • La amplia bayoneta Z-Mount y el diafragma constante de 9 láminas circulares f/2.8 permiten un rendimiento emocionante...
  • Una distancia mínima de enfoque de solo 0,38 m en todo el alcance del zoom le permite acercarse y encajar completamente...
  • Las fuentes de los puntos de luz se dan en gran detalle gracias a un diseño con 17 elementos en 15 grupos; los...

Esperamos que te haya gustado el listado con todos los objetivos disponibles para Nikon Z, y sabemos que hay un objetivo que te va a encantar y te contamos más al detalle sobre él, se trata del mítico El espectacular Nikon Z 58 f0.95 Noct

Además, como sabemos que eres bastante curioso, puedes pasarte por todas las novedades del sistema X de Fujifilm en FUJIADICTOS.

Esta web utiliza cookies Aceptar Leer más